Consejos para arrendar y conducir una motoneta vespa chile

Consejos para arrendar y conducir una motoneta vespa chile

arrienda una moto vespa en valparaiso

Consejos para arrendar y conducir una moto vespa, puedes escoger cuál  scooter de estas arrendar y conducir entre las opciones que tenemos para ti

 

Consejos para arrendar y conducir una motoneta vespa en Chile, a la hora de arrendar una scooter con nosotros, ya sea adquiriendo uno de nuestros tour o simplemente utilizando el arriendo de motonetas en Valparaiso, Chile; porque experimentar todas las sensaciones que ofrece andar en moto, específicamente una vespa, es mágico. Tanto para los más experimentados como para los que aún no se han atrevido a subir a una, la sensación y placer nunca disminuye, al contrario, cada vez aumenta más. Muchas personas aún sintiendo esta necesidad no lo hacen por miedo, y vaya que se pierden una de las mejores cosas que se pueda hacer para despejar la mente y pasar un momento increíble… conducir una Vespa, y más si es en la V región de Valparaíso, Chile, donde parece que todo haya conspirado para hacer de este lugar el escenario perfecto para subirte a una motoneta y vivir; sí, cuando lo hagas sabrás de qué hablo, porque escribir no basta para describirlo. Es por eso que para arrendar una motoneta vespa  en Viña del mar, Chile o simplemente hacer un tour con  Vespaseos queremos darte algunos consejos básicos que debes considerar a la hora de atreverte a pasear en una scooter  y así disfrutar al máximo tu momento.

  • 1 Equipado de pies a cabeza:

Antes de subir a una motoneta, debemos tener bastante claro el correcto equipamiento de un motorista. Y empezamos por lo más fundamental, el casco, utilizar un casco de la correcta medida y diseño, que cumpla con lo requerido. No debemos olvidar los guantes, unos que sean exclusivamente para conducir motos, dependiendo del clima, escogerás los adecuados. Una chaqueta que se ajuste al momento, debido que hay diversos modelos para distintas ocasiones lo mismo ocurre con las botas, que esto sería opcional dependiendo de la moto y ocasión. Pero no olvidemos que nuestro mejor equipamiento será nuestra actitud y confianza, siempre y cuando no se pierda el respeto por la motoneta.

 

  • 2 Conocer a nuestra Vespa:

Debemos saber que nuestra motoneta es de 125cc, suficiente para subir un poco la adrenalina, y que además es modelo scooter. Al ser automática, solo cuenta con el acelerador y freno delantero que se sitúan a la parte derecha de nuestro volante o manubrio, y nuestro botón de encendido. Al accionar el acelerador girando la muñeca hacia atrás, aumentarán las revoluciones del motor, esto con el tiempo se dominará poco a poco. Recordando que del mismo lado tenemos el freno delantero, que es que el mayor potencia de freno aplica en nuestra motoneta. Y a nuestro lado izquierdo, tenemos una maneta que sirve solo para el apoyo, pues no gira hacia ninguna dirección, y arriba de ella nuestro freno izquierdo, que usualmente es el que nos ayudará a disminuir la velocidad, y también nuestra bocina que se acciona solo al presionarla, pero eso no es todo, de este mismo lado accionamos las luces de dirección, súper importante!. Debemos conocer también la doble pata, que usaremos a la hora de estacionarse.

 

  • 3 Echar un último vistazo.

Nunca está de más, echar un último vistazo y asegurarnos de que todo marche bien. Observando con precaución que los cauchos estén en buen estado, al igual que la presión de aire, viendo que nuestros controles ( acelerador, frenos, bocinas y luces de dirección) no estén deteriorados y tenga un correcto funcionamiento, mirando con atención si nuestras luces de cruces prenden correctamente pues estas son muy importantes a la hora de conducir.

 

  • 4 Enciendan sus motores.

Es hora de acercarse a la diversión y adrenalina. Para encender la motoneta, necesitamos estar sentados en ella y con los dos pies en tierra, además con todo nuestro equipamiento y luego de haberse asegurado de que todo vaya bien. Presionando el freno delantero, pulsamos nuestro botón de encendido, luego queda asegurarse de que no haya ningún ruido extraño ni temblores en nuestra motoneta.

 

  • 5 A divertirse

Ya con el motor a temperatura óptima, procedemos a acelerar poco a poco hasta agarrar velocidad y estabilidad,  escuchando  lo que dice nuestra vespa e ir sintiendo que ahora son uno, y que el movimiento de cada uno influye en el del otro. Lo que queda es diversión, disfrutar y poder sentir todo lo que Vespaseos trae para ti, nuestras rutas fueron elaboradas de manera que fueran cómodas pero sin perder el enfoque de conocer  Viña del Mar, Reñaca, Concon, así como nuestra ruta Valparaíso – Viña del Mar o si lo que buscas es el contacto con la naturaleza, entonces nuestra ruta Laguna Verde – Playa Chica te encantara, ademas puedes incluir a tu paseo actividades; te has preguntado ¿donde puedo volar en parapente en chile o vuelos en parapente en Viña del mar, Valparaiso, Reñaca, Concon?  te hará borrar  de tu lista de cosas por hacer  antes de morir ¡volar!  si lo tuyo no es el cielo pues tal vez  pasear por viña del mar y escalar sea lo que estás buscando, no solo se trata de manejar una moto, sino vivir al máximo y aprovechar el tiempo, hacer yoga , clases de surf en Viña del mar, clases de surf en Concon playa la boca son algunas actividades que podemos ofrecerte, aparte de arrendar una motoneta vespa, porque  al arrendar nuestras scooter no solo disfrutaras de una buena motocicleta sino de pasear y conocer con estilo y actitud.

Ya habiendo entendido nuestros Consejos para arrendar y conducir una motoneta vespa en Chile puedes buscar en nuestra sección  de rutas los mejores destino de la V region de Valparaiso, Chile.

By | 2018-04-13T21:15:07+00:00 Abril 13th, 2018|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

EnglishPortugueseSpanish
WhatsApp Chat