laguna verde 2018-12-20T18:00:17+00:00

El tour turístico en Laguna Verde en Viña del Mar, se da comienzo en el plano de viña de mar para subir por agua santa y tomar la autopista ruta 68 hasta llegar a placilla, podrán disfrutar del paisaje a bordo de la motoneta, tomaremos la Avenida Borde de la laguna hasta llegar al tranque la luz, característico de la zona por tener una vista increíble entre la vegetación, el embalse y la gran cantidad de peces que ahí albergan.
Para continuar nuestra travesía nos dirigimos hacia laguna verde atravesando cerro Colorado y hacer una parada en el majestuoso mirador de laguna verde, luego bajaremos hasta la playa donde tendremos una parada entre su arena blanca y aguas cristalinas y su hermoso estero el sauce.
El principal atractivo de este paseo en moto a Laguna Verde es una playa escondida para muchos ¡playa chica! Única de la región de Valparaíso, oculta entre vegetación y caminos rústicos, daremos una pequeña caminata para llegar a ella, ahí, nuestros vespasajeros podrán disfrutar de una parada que jamás olvidarán.

  • Placilla embalse la luz.
  • Mirador laguna verde.
  • Playa Laguna verde.
  • Playa chica.
  • Precio por persona: $27.500
    Precio dos personas, una Vespa: $37.500                                                                                      
  • NUESTROS TOUR INCLUYEN UN SNACK  LIGERO  DURANTE EL RECORRIDO.

* Quien conduzca la motoneta debe contar con licencia para conducir motos, en caso de nacional chileno debe ser licencia clase C y en caso de extranjero licencia válida para conducir moto en su país de origen.
 Si no cuenta con licencia para conducir motocicleta, se le podrá  asignar  un chofer por tan solo 9.450 CLP adicional, quien conducirá durante todo el recorrido a su disposición.

.

EnglishPortugueseSpanish
WhatsApp Chat