vespa climb 2018-12-20T19:42:01+00:00

La aventura de la escalada en Viña del Mar comienza en Plaza Vergara en donde pasaremos por el famoso Reloj de Flores, el Hotel Sheraton y el Castillo Wulff regresando al interior por el borde del estero Marga-Marga para cruzarlo en dirección a la gastronómica Av. San Martín y luego ir en dirección al Parque Sausalito y subir hasta llegar al Mirador Padre Hurtado, un hermoso y tranquilo mirador que permite contemplar una privilegiada vista a toda la bahía de la Ciudad Jardín y parte de Valparaíso.
Luego de visitar más de los hermosos paisajes y monumentos de la Ciudad, iremos hasta un lugar espectacular en donde los Vespasajeros tendrán la oportunidad de escalar en un equipado gimnasio búlder, diseñado para escalar de forma lúdica, desafiante y segura.

Paseo en  Vespa  + sesión de escalada libre 

Precio por persona: $29.000
Precio dos personas, una Vespa: $43.000

Por un grupo mínimo de 4 personas que deseen practicar escalada en muro en Viña del Mar, se puede incluir un Profesor certificado de Escalada, que enseñará las técnicas básicas para escalar, además de asistir y guiar la escalada a lo largo de la sesión

  • NUESTROS TOUR INCLUYEN UN SNACK  LIGERO  DURANTE EL RECORRIDO.

* Quien conduzca la motoneta debe contar con licencia para conducir motos, en caso de nacional chileno debe ser licencia clase C y en caso de extranjero licencia válida para conducir moto en su país de origen.
 Si no cuenta con licencia para conducir motocicleta, se le podrá  asignar  un chofer por tan solo 9.450 CLP adicional, quien conducirá durante todo el recorrido a su disposición.

EnglishPortugueseSpanish
WhatsApp Chat