vespa yoga 2018-12-20T20:08:01+00:00

Las clases de yoga en Viña del Mar están diseñadas para aquellos que en su actividad prefieran alejarse un poco de las distracciones de la ciudad para entrar en un mundo más personal, con la guía y la experiencia de nuestra Instructora de Yoga.
Los VesPassengers tendrán la oportunidad de practicar yoga en diferentees lugares de viña del mar, reñaca o concon,  fortalecer tanto los lazos con sus familias, amigos, parejas o incluso compañeros de ruta, así como también los lazos con su esencia y su amor propio, disminuyendo a la vez, niveles de estrés y posibles preocupaciones, para dar paso a una nueva perspectiva, que permita al VesPassenger orientar sus emociones de manera más saludable y consciente.

Paseo en Vespa  + Sesión de Yoga al aire libre en diferentes puntos.

Precio por persona: $29.000
Precio dos personas, una Vespa: $49.000

Todos nuestros instructores son profesionales certificados.

  • NUESTROS TOUR INCLUYEN UN SNACK  LIGERO  DURANTE EL RECORRIDO.

* Quien conduzca la motoneta debe contar con licencia para conducir motos, en caso de nacional chileno debe ser licencia clase C y en caso de extranjero licencia válida para conducir moto en su país de origen.
 Si no cuenta con licencia para conducir motocicleta, se le podrá  asignar  un chofer por tan solo 9.450 CLP adicional, quien conducirá durante todo el recorrido a su disposición.

EnglishPortugueseSpanish
WhatsApp Chat