vesparapente 2018-12-20T21:13:50+00:00

La ruta para hacer parapente en Viña del Mar comienza en Plaza Vergara para tomar Av. Viana hacia Av. Marina en donde pasaremos por el famoso Reloj de Flores, el Hotel Sheraton y el Castillo Wulff regresando al interior por el borde del estero Marga-Marga para cruzarlo en dirección a la gastronómica Av. San Martín y luego ir en dirección a 3 Norte para pasar por el Palacio Carrasco, el Museo Fonck y detenernos a visitar un Moai traído directamente de la Isla de Pascua.

Posteriormente nos dirigiremos por Av. Libertad al norte para conducir por el borde costero y continuar nuestro camino hasta las dunas de Concón o Ritoque (Según punto de despegue que escojan nuestros Vespassengers), en donde los recibirán nuestros experimentados compañeros de vuelo  para dar inicio a   tu aventura en parapente.

  • Paseo en Vespa + Vuelo en Parapente Biplaza sin motor.
    Precio por una persona: $60.000
    Precio dos personas, dos Vespa: $110.000
    Precio dos personas, una Vespa:$105.000

Parapente Biplaza Motorizado 
Precio por una persona: $70.000
Precio dos personas, dos Vespa: $140.000
Precio dos personas, una Vespa: $125.000

Los vuelos en parapente en Viña del Mar duran aproximadamente 30 minutos e incluyen instructor de vuelo certificado, fotos aéreas digitales y videos en HD

  • NUESTROS TOUR INCLUYEN UN SNACK  LIGERO  DURANTE EL RECORRIDO.

* Quien conduzca la motoneta debe contar con licencia para conducir motos, en caso de nacional chileno debe ser licencia clase C y en caso de extranjero licencia válida para conducir moto en su país de origen.
 Si no cuenta con licencia para conducir motocicleta, se le podrá  asignar  un chofer por tan solo 9.450 CLP adicional, quien conducirá durante todo el recorrido a su disposición.

EnglishPortugueseSpanish
WhatsApp Chat